Dirección de Desarrollo Social

Comuna entregó Polideportivo en la zona 16

Vecinos de "La Fuente" cuentan con espacio para la práctica deportiva

Municipalidad de Guatemala
Los jóvenes de "La Fuente" cuentan con un espacio donde jugar futbol. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 29 de octubre de 2009/Los vecinos de la colonia “La Fuente”, zona 16 cuentan ahora con un espacio para recrearse, un nuevo polideportivo facilitado por la Municipalidad de Guatemala fue entregado recientemente.

 

El nuevo espacio de esparcimiento y recreación, beneficia directamente a más de 300 familias del sector, en especial a la población joven que, gracias a este proyecto practicarán deporte.

 

La obra cuenta con cancha de básquetbol, papi futbol y voleibol y área verde; como parte del trabajo fueron construidas bancas de concreto para que las familias disfruten de los encuentros deportivos que organicen los propios vecinos.

 

“Estos son los proyectos que nos gusta inaugurar, en donde los vecinos se involucran de lleno. Que bueno que el Comité Único de Barrio, en conjunto con la Alcaldía Auxiliar hayan trabajado fuertemente para que esta cancha fuera una realidad”, expuso Roberto Barnoya, Director de la Dirección de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina.

 

Municipalidad de Guatemala
El polideportivo permite la practica de varios deportes.

La obra ejecutada en dicho sector capitalino es el resultado de la estrecha relación que existe entre la Comuna Capitalina y los Comités Únicos de Barrio quienes a través de la Alcaldías Auxiliares de cada distrito, gestionan la realización de proyectos en beneficio de los mismos vecinos y sus comunidades.

 

La Municipalidad de Guatemala esta siempre cerca de los vecinos atendiendo sus necesidades desarrollando obras que les provean una mejor calidad de vida, tal como lo desea el Alcalde Alvaro Arzú.

 

Los vecinos de “La Fuente”, zona 16 comentaron sobre el polideportivo que les entregara la Municipalidad de Guatemala:

 

Municipalidad de Guatemala“La cancha es una bendición, hacía tiempo que deseábamos contar con un lugar así, gracias al Alcalde Arzú por hacer posible este sueño que nos beneficia a los jóvenes”, expresó David Juárez, vecino.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Gracias a Dios y al apoyo de la Municipalidad contamos con esta cancha quedó y lo mejor es que ahora nuestros hijos ya no saldrán a otros lugares a jugar lo que representa mayor seguridad para nosotros los padres”, expuso María España de Duarte, vecina. Municipalidad de Guatemala“Gracias a la Municipalidad y en especial al Alcalde Arzú por llevar a cabo esta obra que llevan el desarrollo de las colonias, quedó muy bonita la cancha y se que muchos niños y jóvenes la aprovecharan”, dijo Olga de Juárez, vecina.

 

 

 


Lecturas: 40109
Banner

 

Servicios
en línea